Formación en idiomas

Contamos con más de 10 años de experiencia en la capacitación en Idiomas para empresas. Nuestra relación con nuestros clientes se basa en la confianza, la acciones orientadas a resultados concretos y la disminución de costos, siempre dentro de parámetros de la más alta calidad académica.
Creemos en los procesos de capacitación para empresas personalizados, donde puedan converger las necesidades de los empleadores con los intereses de los alumnos. Creemos en la formación de los empleados como un proceso integral, donde el aprendizaje es para toda la vida.
En lo que a capacitaciones institucionales en idiomas se refiere, no vendemos un producto: ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para lograr los mejores resultados para su equipo.

¿Cómo lo logramos?

  • Entendiendo en profundidad las necesidades del cliente.
  • Realizando evaluaciones de diagnóstico individuales de cada participante.
  • Formando grupos de alumnos que alineen no solo el nivel de Idioma, sino también los intereses de integración de la empresa y los objetivos particulares que cada uno deba alcanzar en el uso comunicacional de los idiomas.
  • Monitoreando y consolidando los resultados individuales de los alumnos.
  • Realizando sesiones grupales y workshops para mejorar la fidelización.
  • Y por sobre todo, contando en nuestro equipo con los mejores profesionales del mercado.

¿Qué nos diferencia?

  • Nuestra actitud positiva y entusiasta frente al proceso de capacitación.
  • Nuestra comunicación con los clientes y el seguimiento constante de los cursos.
  • La personalización de contenidos: hoy en día, los profesionales necesitan contenidos adaptados a sus intereses y necesidades; no hay una receta o programa único que funcione en todas las empresas por igual.
  • Nuestra innovación en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
  • Nuestra pasión por lo que hacemos.

¿Qué servicios ofrecemos a empresas?

  • Capacitación presencial, online o mixta para los empleados participantes, orientado tanto a Idiomas para los negocios como áreas específicas.
  • Definición de programa, contenido, materiales y profesores de acuerdo al perfil y objetivos de cada grupo.
  • Resultados medidos, muchas veces a través de exámenes internacionales.
  • Auditoría de servicios de capacitación.
  • Workshops específicos con objetivos a corto plazo.
  • Cursos intensivos.
  • Trabajo conjunto con el área de RRHH, proponiendo nuevas ideas, modos de innovar y mejorar la capacitación y los resultados.
  • Asistencia en reuniones y negociaciones en otros idiomas.
  • Evaluaciones de nivel preocupacionales a candidatos para puestos específicos, evaluando las 4 habilidades y el perfil comunicacional técnico.

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